SE CREARÁN MÁS DE 150 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN REUS

Març 2019

SE CREARÁN MÁS DE 150 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN REUS

La empresa UNITONO comienza la selección de personal que se centraliza desde Mas Carandell

La empresa UNITONO, perteneciente al grupo mercantil AVANZA, creará más de 150 puestos de trabajo en la ciudad, en su centro de atención telefónica en las instalaciones del CEPID, ubicado en el Polígono Tecnoparc.

La nueva actividad, que comenzará a funcionar a partir del mes de abril, ocupará unas oficinas  con una superficie de casi 760 m2 en la primera planta del centro de empresas de CEPID, propiedad de REDESSA. Con esto la empresa dispondrá de una gran sala diáfana y una sala de reuniones.

La implantación de esta actividad ha comportado algunas modificaciones en el conjunto del edificio como por ejemplo, la ampliación de la zona del comedor, que se ha tenido que dimensionar para dar cabida al incremento de trabajadores que va a tener a partir de abril el centro.

Durante la presentación, el alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento se desarrollan diferentes acutaciones enmarcadas en una estrategia global que tiene como objetivo incidir en el espacio económico de la ciudad”.

Con la llegada de esta nueva actividad, el CEPID superará el 90% de ocupación, que hasta ahora se situaba en el 72%. Los nuevos trabajadores se sumaran a los 185 que actualmente, trabajan en el edificio CEPID y a los 600 que lo hacen en el edificio Tecnoparc. Actualmente son casi 800 las personas las que diariamente trabajan en las empresas instaladas en los dos centros de negocio del polígono Tecnoparc propiedad de REDESSA, y llegarán al millar con la incorporación del personal de UNITONO. Por otra parte, en las instalaciones de REDESSA en el Camí de Valls, trabajan alrededor de las 170 personas, mientras que en las naves del complejo de REDESSA 2 lo hacen unas 60 personas.

El concejal de Promoción Económica y consejero delegado de REDESSA, Marc Arza, ha destacado “el impacto que generará en la economía local la creación directa de más de 150 puestos de trabajo, un hecho que a su vez, comporta el logro de casi la plena ocupación del edificio del CEPID”.

Por su parte, el director general de AVANZA, Carlos Ubaldo Moreno, ha remarcado “la voluntad del Grupo Mercantil para crecer y consolidar el centro de operaciones de Unitono en la ciudad de Reus”. El Grupo Avanza esta presente en seis países, cuenta con más de 200 clientes y más de 6.000 trabajadores.  


DESCARREGA ELS NOSTRES DOSSIERS INFORMATIUS

Click per a descarregar